Previous Page  3 / 58 Next Page
Information
Show Menu
Previous Page 3 / 58 Next Page
Page Background

3

Tres experiencias educativas | Un aporte para la reflexión curricular

Índice

Agradecimientos . 5

Presentación. 7

Introducción. 9

1.

Antecedentes de la experiencia educativa. 11

1.1 Objetivo general. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 11

1.2 Acercamiento e Invitación a las comunidades educativas. . . . . . . . . . . . 12

1.3 Metodología de trabajo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 12

1.4 Propuesta: etapas de la implementación de la experiencia. . . . . . . . . . . 13

2 Categoría de análisis de las experiencias. 19

Categoría 1: desarrollo curricular. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 19

Categoría 2: convivencia . 25

Categoría 3: liderazgo para el desarrollo profesional. . . . . . . . . . . . . . 27

3 Relatos de las experiencias educativas. 31

Experiencia liceo 1. 31

Experiencia liceo 2. 38

Experiencia liceo 3. 44

4 Conclusiones generales de las experiencias educativas. 53

Bibliografía. 57