GobiernoTransparente
GobiernoTransparente

Otros Trámites

A continuación se presenta el detalle de los trámites que presta este Organismo (Servicio Local de Educación Pública Puerto Cordillera) que no se encuentran publicados en ChileAtiende.

Nombre del trámite, servicio o beneficio En qué consiste Requisitos Documentos requeridos A quién está dirigido Trámites a realizar y/o etapas ¿Dónde se realiza? Tiene costo Unidad monetaria Valor del servicio ¿Este trámite está disponible en línea? Enlace al trámite en línea, si corresponde Enlace a mayor información
Atención Ciudadana Mediante este procedimiento las personas (funcionarios públicos y ciudadanos) puede acceder a la orientación profesional del Servicio Local de Educación para resolver sus dudas e interrogantes de sus funciones así como también solicitar Información Pública. Para solicitar la atención de los profesionales del Servicio podrá ingresar su requerimiento escribiendo directamente a Transparencia@barrancas.edupub.cl , llamando al (02) 24065060 o acudiendo presencialmente a las oficinas Av. Libertador Bernardo O'Higgins 1583 piso 9; Santiago Centro. Ingresar consulta Disponible para todas las personas.  Una vez ingresada una consulta por cualquiera de los medios habilitados el Servicio se compromete a brindar respuesta en un plazo no superior a 10 días hábiles. A través de distintos canales de atención:Escribiendo directamente a Transparencia@barrancas.edupub.cl , llamando al (02) 24065060 o acudiendo presencialmente a las oficinas Av. Libertador Bernardo O'Higgins 1583 piso 9; Santiago Centro. No

Volver
print